Abogados para Reclamación retraso de vuelo en Madrid

Reclamaciones por grandes retrasos en los vuelos contratados

Abogados profesionalistas en Madrid

Reclamaciones por grandes retrasos en los vuelos contratados

Abogados para la reclamación de retrasos de vuelos

Los pasajeros aéreos españoles ahorran a las compañías aéreas que operan en España más de 900 millones de euros al año debido a que no son conscientes de los derechos que les asisten por retrasos, cancelaciones, pérdidas de equipaje, overbooking… Menos del 2% de los pasajeros interponen una reclamación a la aerolínea por alguna de las causas anteriormente mencionadas perdiendo el derecho a la indemnización que les corresponde.

Las probabilidades de éxito son inmensas. Las compañías una vez se interpone la reclamación reconocen el derecho a indemnización de los pasajeros sin necesidad presentar demanda y esto se debe a los derechos que les reconoce el Reglamento 261/2004, entre ellos se encuentra:

-El derecho a compensación y reembolso por retrasos o cancelaciones:

  1. Menos de 1500 km. à 250 euros por pasajero
  2. Entre 1.500 y 3.500 à 400 euros por pasajero
  3. Más de 3.500 km. à 600 euros por pasajero (o 400 si es intracomunitario)

Si el retraso padecido se prolonga por más de tres horas, los pasajeros tienen derecho a automáticamente a una compensación. Para que esto ocurra, el pasajero tiene que llegar a destino más de tres horas después de lo previsto por la aerolínea.

En el caso de las cancelaciones de vuelo, le asiste el derecho de reembolso o la compañía les ofrezca un transporte alternativo.

En Chamorro Consultores Legales somos expertos en la interposición de dichas reclamaciones. Hemos llevado más de 500 casos a la largo de este año finalizados de manera exitosa. Nuestra labor, consiste en facilitar la interposición de la reclamación, defender a los pasajeros cuando ha sufrido un perjuicio por la falta de diligencia en los servicios prestados por la aerolínea. Por tanto, no dude en contactar con nosotros pues ofrecemos un servicio claro, directo y personalizado pues nuestra labor consiste en proteger a los pasajeros afectados por los abusos cometidos por las aerolíneas y que obtengan la indemnización que les corresponde.

Además de ello, para el caso que la compañía se niega a la compensación que les corresponde, nuestros servicios también integran la reclamación por la vía judicial, en el caso de que fuera necesario llegar a este extremo. Todo ello de manera gratuita, sin ningún tipo de desembolso inicial, cobrando el despacho únicamente un pequeño porcentaje sobre la cantidad recuperada, y solo en el supuesto de que se consiga algún tipo de compensación.

Por todo ello, si usted se ha visto involucrado en un percance similar, no dude en contactar con nosotros, le asesoraremos de la mejor manera posible con el fin de que pueda ejercitar los derechos que como pasajero le corresponde.

Deja un comentario